Llevo más de 10 años participando en procesos de coaching ejecutivo y ontológico. Conocí a Martín hace unos 4 años gracias a la recomendación de otro cliente satisfecho, y puedo decir que ha sido el apoyo profesional más consistente que he tenido.
En los últimos 3 años hemos trabajado en promedio dos veces al mes, y su acompañamiento ha sido clave en una de las etapas más importantes y retadoras de mi carrera profesional y personal. Estoy seguro de que, sin su guía, el proceso habría sido innecesariamente confuso y desgastante.
Lo que más valoro es que tener a Martín "en mi esquina" me da la confianza de lanzarme con todo hacia los retos que deseo encarar. En la práctica, cuando enfrento un problema o una decisión importante, lo anoto sabiendo que tendremos un espacio calendarizado para trabajarlo juntos. Esto me permite seguir avanzando con tranquilidad, sin que la incertidumbre me quite el sueño.
Después de años trabajando juntos, sé que en cada sesión damos un paso hacia entender mejor lo que me detiene, o reconocer por qué estoy logrando mis objetivos. Y todo esto sin que él me diga qué hacer, sino a través de preguntas poderosas que reflejan su capacidad excepcional como coach.
Para cualquier persona que esté atravesando un proceso de crecimiento personal o profesional, lo recomiendo sin dudar. Espero seguir trabajando con Martín muchos años más.